Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con éxito se realizó la Auditoría Visible N° 3 del proyecto de Construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

IMG_2715.JPG

El pasado lunes, 4 de abril, se llevó a cabo la auditoría visible 3 del convenio 578 de 2017 firmado entre el municipio y el Departamento para la Prosperidad Social para el proyecto: Construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el municipio, evento que se realizó en el salón Santander, en Sesquilé.
Dicho espacio contó con la participación del Director Regional del Departamento para la Prosperidad Social, Ricardo Giraldo; el Alcalde de Sesquilé, Orlando Díaz; los Secretarios de Infraestructura e Integración Social; el representante legal del convenio, contratista Fredy Suárez; el supervisor del contrato, Camilo Arévalo y algunas personas de la comuni​dad.

Durante la auditoría las diferentes partes lograron exponer el trabajo realizado durante la ejecución de la obra y sus costos. Por su parte el alcalde, Orlando Díaz, agradeció a cada uno de los actores involucrados en el desarrollo de esta importante obra y reiteró el compromiso de la Administración Municipal con el CDI; puesto que el municipio adicionó presupuesto para la culminación de la obra de acuerdo a los parámetros establecidos por el ICBF.

En dicho espacio también se resaltó la relevancia de la ejecución de estos proyectos de impacto social por parte de Ricardo Giraldo, Director Regional del Departamento para la Prosperidad Social.

La auditoría concluyó con la visita por parte de los asistentes a las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil para verificar el resultado del convenio que se espera al entrar  en funcionamiento pueda atender a aproximadamente 150 niños y niñas del municipio.

IMG_2703.JPGIMG_2698.JPGIMG_2675.JPG