Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de caracterización a población víctima del conflicto

Jornada de caracterización a población víctima del conflicto

La Alcaldía municipal de Sesquilé invita a toda la población víctima del conflicto armado que reside en el municipio, a participar en la jornada única de caracterización.

La jornada se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Centro de Vida Sensorial (CVS); el horario de atención será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Con el fin de no generar aglomeraciones se solicita a la comunidad que la entrevista sea presentada únicamente por el jefe de núcleo quien debe presentar copia de los documentos de todos los integrantes del grupo familiar.

Importante tener en cuenta lo siguiente:

1.Los interesados deben llevar la documentación del grupo familiar: fotocopia de la cédula, registro civil, tarjeta de identidad, libreta militar, (esté o no incluido en el registro único de víctimas).

2. En la entrevista debe suministrar información precisa, en especial de su lugar de residencia.