Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participa en nuestra rendición de cuentas para niños, niñas y adolescentes

Participa en nuestra rendición de cuentas para niños, niñas y adolescentes

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde, Héctor Orlando Díaz, continúa generando espacios para dar a conocer a la comunidad los avances del plan de desarrollo: "Sesquilé de la Mano con la Comunidad". Por tal razón, el próximo juev​es, 24 de noviembre, se realizará un espacio de rendición de cuentas didáctico para los niños, niñas y adolescentes de Sesquilé.

Todo esto, con el objetivo de facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública y la participación promoviendo que los niños, niñas y adolescentes conozcan y aprendan sobre el ejercicio de lo público de manera lúdica, entretenida y de fácil comprensión para ellos.

La Alcaldía Municipal busca la mayor transparencia en cada uno de los escenarios. Es por esto que quiere dedicar un espacio de rendición de cuentas para los niños, niñas y adolescentes; con un lenguaje sencillo para que puedan participar, preguntar e indagar sobre sus temas de interés.  Una manera de vincular a esta importante población para que desde edades tempranas se involucren en espacios de participación social.

La invitación es para que participen en este espacio de diálogo el próximo 24 de noviembre desde las 2:00 p.m. en el Coliseo Antiguo.