Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participe en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022

Participe en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022

​La Alcaldía Municipal invita a toda la comunidad a participar en los espacios de rendición de cuentas virtuales que se llevarán a cabo desde el miércoles, 30 de noviembre. En estos espacios el Alcalde, Orlando Díaz, y su equipo de trabajo rendirán informe sobre los proyectos, gestión y avances del plan de desarrollo "Sesquilé de la mano con la comunidad" adelantados en el corrido del año 2022. La comunidad podrá conocer la destinación de los recursos del municipio y también la gestión realizada ante entidades del orden departamental y nacional.

La ciudadanía podrá sugerir temas a tratar en la rendición de cuentas y para ello podrá enviar un correo a: contactenos@sesquile-cundinamarca.gov.co. antes del 28 de noviembre de 2022. La audiencia pública será transmitida a través de Facebook Live de la Alcaldía de Sesquilé y también podrá escucharla por los 107.4 FM de la Emisora Ángelus Stereo.

​Durante estos espacios también podrá participar enviando sus preguntas a través de Facebook Live o del WhatsApp 3112​257770.

Prográmese para que pueda conectarse y participar en los espacios de diálogo de la rendición de cuentas virtual de la vigencia 2022. A continuación, verá las fechas y horarios:

rendición-de-cuentas-cronograma2022_02.png