Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

Rendición de Cuentas 2020 "Sesquilé, de la Mano con la Comunidad"

RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

​​IMG_20210219_153941.jpg

​​Así fue la rendición de cuentas vigencia 2020

El pasado 18 de febrero de 2021 se llevó a cabo la rendición de cuentas del plan de desarrollo “Sesquilé, De La Mano Con La Comunidad”, en la vigencia 2020. Durante el evento los funcionarios de la administración municipal expusieron los avances, logros y retos que se presentaron en el primer año de gestión.

Durante la rendición de cuentas se socializó el trabajo realizado por las distintas secretarías de la administración municipal, que logró cumplir con 344 metas, es decir, tuvo un promedio de ejecución del 93,7% respecto a lo proyectado en el plan de desarrollo para esta vigencia.

En este período se gestionaron recursos por un monto de aproximado de 1.681,4 millones, los cuales fueron distribuidos así:

-           Infraestructura: 4 convenios con el ICCU por valor de $1.037 millones

-          Vivienda por valor de $74 millones para beneficiar a 16 familias.

-          Proyectos de competitividad y reactivación económica por valor de $120 millones y apoyo a 4 asociaciones por valor de $80 millones.

-          Fortalecimiento al sector agropecuario con entrega de maquinaria como el tractor y un arado por valor de $153 millones.

-          Elementos entregados a las I.E.D por parte de la gobernación para fortalecer bioseguridad por 26 millones.

PRESENTACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2020 AUDIENCIA PÚBLICA1.pdf

A continuación, podrán ver algunos testimonios de personas y familias beneficiarias de los distintos programas ejecutados por la administración municipal en 2020. Ver vídeo​