Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recuperadas dos motocicletas reportadas por hurto en Sesquilé

Recuperadas dos motocicletas reportadas por hurto en Sesquilé

Luego de varios meses de trabajo articulado entre el departamento de Policía de Cundinamarca, la SIJIN de Chocontá y la Secretaría de Gobierno de Sesquilé se logró la recuperación de dos motocicletas, las cuales estaban reportadas por hurto en Casanare y Villavicencio.

La identificación de dichas motocicletas se logró gracias al trabajo de un perito de automotores del departamento de Policía de Cundinamarca, que evidenció algunos cambios como: el cambio de placa que figuraba ser de una moto de marca Pulsar y en el momento la usaba un automotor Yamaha.

El hurto y posterior venta de automotores sigue siendo uno de los flagelos más frecuentes en el país. Por esta razón, desde la administración municipal se recomienda a la comunidad tener precaución a la hora de comprar automotores; si va a comprar una moto o un carro nuevo verifique que el establecimiento cumpla con toda la reglamentación.

En caso de comprar automotores usados es importante que esté mucho más atento y realice una verificación de los documentos; tal como el Histórico Vehicular y la revisión Técnica en Identificación de Automotores de la DIJIN para descartar cualquier modificación en las partes del automotor. No olvide realizar el debido traspaso del vehículo para evitar posibles problemas más adelante.

IMG_4774.JPGIMG_4782.JPG

IMG_4785 (1).JPGIMG_4775 (1).JPG